jueves, 21 de octubre de 2010

Raise Your Glass




Despues de tanto esperar, los fans de P!nk podemos disfrutar de su nuevo single, Raise Your Glass, una canción más popera de lo que estamos acostumbrados a oir.
La canción estará incluida en el nuevo disco de grándes éxitos que sacará proximamente: "Greatest Hits… So Far!!!", del que ya ha salido la foto de portada:




Respecto al videoclip de Raise Your Glass, la cantante ha anunciado que tratará sobre una boda Gay, ya que como gran defensora de los derechos homosexuales ha declarado:


"Celebré la boda de mi mejor amiga en mi patio trasero, ella es gay y se casó con su esposa y fue absolutamente maravilloso. Cuando se acabó su madre dijo ‘¿Por qué no puede ser legal?’ y empezó a llorar. Fue la situación más desgarradora que nunca he vivido, así que esta es la razón por la que voy a hacer este vídeo".



1 comentario:

  1. La cancione sta molongui eh!
    Ahora el videoclip.. todabia no estoy sanada del todo xD es broma estara chulo como los de ella
    Sabias que me estoy enganchando a escuchar su musica?

    ResponderEliminar